BLOG DICADIA

¿Black Friday? ¡Descubre nuestra Black Week!

¿Preparado para el Black Friday? Seguro que ya tienes echado un ojo a todo lo que quieres comprar. Y es que, sí, este momento del año es perfecto para empezar a comprar los regalos de Navidad, pero también para hacerte con todo lo que necesitas y ahorrarte un dinero.

Y ¿si te dijéramos que no solo vas a tener un viernes de descuento? En Dicadia no queremos que pierdas tu oportunidad, así que ¡hemos preparado para ti una semana de descuentos!

Súmate a nuestro Black Friday… o ¡nuestra Black Week!

Black Friday

¡Empezamos en breve! Y es que, del 23 al 30 de noviembre, tienes un 20 % de descuento en todos nuestros productos. Entra en nuestro e-commerce, elige tus favoritos y ¡listo! Para ayudarte a decidir, te hacemos un breve resumen de nuestros productos:

  • CalmalísⓇ es nuestra solución para piel irritada. Y es que, gracias a su combinación de caléndula, manzanilla y lavanda, te ayuda a regenerar tu piel y dejarla como nueva.
  • ¿Eres amante del frío? Tu piel no tanto, aunque puede que lo lleve un poco mejor con CinaditⓇ, nuestra crema efecto calor. La sensación será de lo más reconfortante, y evitarás la hinchazón y el picor tan propios de las bajas temperaturas.
  • El gel higienizante no necesita presentación: un básico en estos tiempos de pandemia que no puede faltar ni en tu casa ni en tu bolso. El nuestro, además, tiene un agradable aroma a limón que te hará más llevadero el tener que reaplicarlo tan a menudo. Hazte con tu pack de dos ¡en el tamaño que prefieras!
  • HelyplusⓇ se convertirá en tu aliado si sueles tener las piernas cansadas. Más todavía ahora, cuando la falta de planes nos invita a veces a una vida más sedentaria. Pruébalo: te encantará la sensación de frescor que te proporciona la menta.
  • Terminamos con RestauraⓇ, nuestro producto por excelencia para las cicatrices. Créenos: la rosa mosqueta 100 % virgen de su fórmula hace maravillas, y pronto empezarás a ver como se difuminan esas marcas que tanto te molestan.

¿Todo listo para nuestra semana de descuentos? Si te gusta aprovechar el Black Friday, ¡no te la puedes perder!

PREGÚNTALE A UN EXPERTO

¿Tienes alguna duda sobre nuestros productos?