¿Black Friday? ¡Descubre nuestra Black Week! - Dicadia
del 23-30/11: -20% código BLACKWEEK
info@dicadia.es 930 185 503

Envío gratuito a partir de 49€*

¿Black Friday? ¡Descubre nuestra Black Week!

Black Friday

¿Preparado para el Black Friday? Seguro que ya tienes echado un ojo a todo lo que quieres comprar. Y es que, sí, este momento del año es perfecto para empezar a comprar los regalos de Navidad, pero también para hacerte con todo lo que necesitas y ahorrarte un dinero.

Y ¿si te dijéramos que no solo vas a tener un viernes de descuento? En Dicadia no queremos que pierdas tu oportunidad, así que ¡hemos preparado para ti una semana de descuentos!

Súmate a nuestro Black Friday… o ¡nuestra Black Week!

Black Friday

¡Empezamos en breve! Y es que, del 23 al 30 de noviembre, tienes un 20 % de descuento en todos nuestros productos. Entra en nuestro e-commerce, elige tus favoritos y ¡listo! Para ayudarte a decidir, te hacemos un breve resumen de nuestros productos:

  • CalmalísⓇ es nuestra solución para piel irritada. Y es que, gracias a su combinación de caléndula, manzanilla y lavanda, te ayuda a regenerar tu piel y dejarla como nueva.
  • ¿Eres amante del frío? Tu piel no tanto, aunque puede que lo lleve un poco mejor con CinaditⓇ, nuestra crema efecto calor. La sensación será de lo más reconfortante, y evitarás la hinchazón y el picor tan propios de las bajas temperaturas.
  • El gel higienizante no necesita presentación: un básico en estos tiempos de pandemia que no puede faltar ni en tu casa ni en tu bolso. El nuestro, además, tiene un agradable aroma a limón que te hará más llevadero el tener que reaplicarlo tan a menudo. Hazte con tu pack de dos ¡en el tamaño que prefieras!
  • HelyplusⓇ se convertirá en tu aliado si sueles tener las piernas cansadas. Más todavía ahora, cuando la falta de planes nos invita a veces a una vida más sedentaria. Pruébalo: te encantará la sensación de frescor que te proporciona la menta.
  • Terminamos con RestauraⓇ, nuestro producto por excelencia para las cicatrices. Créenos: la rosa mosqueta 100 % virgen de su fórmula hace maravillas, y pronto empezarás a ver como se difuminan esas marcas que tanto te molestan.

¿Todo listo para nuestra semana de descuentos? Si te gusta aprovechar el Black Friday, ¡no te la puedes perder!

También te puede interesar

crema efecto calor
Fecha: 20 / 10 / 20Etiqueta:Dicadia
Cinadit®, nuestra crema efecto calor

¿A quién no le gustaría llevar encima una crema efecto calor cuando empieza a notar los efectos del frío? ¡Conoce Cinadit®!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

carrito