¿A quién no le gustaría llevar encima una crema efecto calor cuando empieza a notar los efectos del frío? Ahora es el momento de planteárselo porque ¡el invierno está a la vuelta de la esquina!
Y, si bien es cierto que se presentan unos meses distintos, también lo es que puede ser un buen momento para aprovechar y disfrutar de excursiones al aire libre solos o con poca compañía. ¿Te gusta la idea? Pues ¡es momento de prepararte! Sigue leyendo y te lo contamos todo sobre Cinadit®, nuestra crema efecto calor.
Cinadit®: nuestra crema efecto calor y tu aliada para el invierno
Cinadit® es nuestra solución por excelencia para todas esas situaciones de frío intenso. Es una perfecta opción para esquiadores, por ejemplo, pero no solo para ellos. Si sueles ir en moto, si trabajas en una obra, si te gusta hacer excursiones o si, simplemente, tienes tendencia a que se te enfríen las manos, te recomendamos que la pruebes.
Pero ¿qué hace exactamente esta crema? Lo principal, más importante que la sensación de calor y confort, es su efecto vasodilatador. ¿Por qué? Porque es lo que te ayuda a librarte del hormigueo, el picor y la hinchazón, consecuencias típicas del frío.
Además, y tal vez esto es lo que más llama la atención, sí que es verdad que te aportará una sensación de calor en las zonas en las que la apliques. Esto lo logra gracias a la canela, que se combina con la acción antiinflamatoria de la caléndula.
Y… ¿cómo se usa?
Si ya estás convencido de probarla, te interesará saber que la aplicación es muy sencilla. De hecho, puedes usarla antes de exponerte al frío pero también durante o después, si te ha sorprendido de repente.
Solo tienes que aplicarla en las zonas más sensibles: manos, pies, nariz y orejas son las más comunes, pero simplemente presta atención a tu necesidad en el momento. La crema se absorberá muy rápido y enseguida empezarás a notar el calor y una mejora en tu piel
¿Te gustaría saber más sobre Cinadit®? Descúbrelo todo sobre nuestra crema efecto calor y ¡anímate a probarla!