The gel higienizante ya se usaba antes, pero no hay duda de que esta nueva realidad lo ha hecho más popular que nunca. Y es que, en estos momentos, hemos de tener especial cuidado con la higiene de nuestras manos.
Tengamos en cuenta que no sabemos exactamente lo que tocamos. El dinero es un claro ejemplo de ello, y es que ¿quién sabe por dónde ha pasado? Sin duda, pues, las manos son un foco de virus y bacterias que, muchas veces de forma inconsciente, llevamos a la boca, la nariz y los ojos.
Desde Dicadia, como ya habrás podido ver, somos firmes defensores de la cosmètica preventiva, de la prevención en general. Y es que ¿por qué vamos a curar una dolencia si podemos evitarla? Y parece que los hábitos orientales -el uso de mascarillas es un claro ejemplo de ello- han llegado a occidente, puede que para quedarse.
Nosotros, acorde a nuestros valores, debíamos contar en nuestro catálogo de productos con uno dedicado a la prevención de enfermedades comunes como el resfriado o la gripe. Y es que estos hábitos que hemos aplicado ante el coronavirus (Covid 19) son, sin duda, también útiles para muchas otras patologías.