Gel higienizante y la “nueva realidad” - Dicadia
info@dicadia.es 930 185 503

Envío gratuito a partir de 49€*

Gel higienizante y la “nueva realidad”

gel higienizante y la nueva realidad

El gel higienizante ya se usaba antes, pero no hay duda de que esta nueva realidad lo ha hecho más popular que nunca. Y es que, en estos momentos, hemos de tener especial cuidado con la higiene de nuestras manos.

Tengamos en cuenta que no sabemos exactamente lo que tocamos. El dinero es un claro ejemplo de ello, y es que ¿quién sabe por dónde ha pasado? Sin duda, pues, las manos son un foco de virus y bacterias que, muchas veces de forma inconsciente, llevamos a la boca, la nariz y los ojos.

Desde Dicadia, como ya habrás podido ver, somos firmes defensores de la cosmètica preventiva, de la prevención en general. Y es que ¿por qué vamos a curar una dolencia si podemos evitarla? Y parece que los hábitos orientales -el uso de mascarillas es un claro ejemplo de ello- han llegado a occidente, puede que para quedarse.

Nosotros, acorde a nuestros valores, debíamos contar en nuestro catálogo de productos con uno dedicado a la prevención de enfermedades comunes como el resfriado o la gripe. Y es que estos hábitos que hemos aplicado ante el coronavirus (Covid 19) son, sin duda, también útiles para muchas otras patologías.

gel higienizante y la nueva realidad

¿Conoces nuestro gel higienizante?

El Gel Higienizante de manos Dicadia  es nuestro producto para desinfectar tus manos aportando además un agradable aroma a limón. De esta forma, más allá de su aspecto práctico, resulta un gel refrescante y que te gustará utilizar. ¡Incluso perfumará tus manos!

Su principal ventaja es que sirve como sustituto del jabón, siempre y cuando no haya un exceso de suciedad. Si piensas en tu día a día, verás que la mayor exposición a virus y bacterias la haces cuando no tienes jabón a mano. Vas a la compra, tocas el dinero y no puedes lavarte las manos hasta llegar a casa. O vas en el transporte público, tocas puertas y elementos de sujeción y no tienes la opción de eliminar los patógenos que pueda haber.

Lo que puedes hacer es llevar siempre nuestro gel higienizante a mano y usarlo en estas ocasiones. Importante: presta atención al espacio de entre los dedos y úsalo siempre con las manos secas. Ten en cuenta que la presencia de agua podría disminuir su efectividad.

Nuestro gel está formulado con alcohol etílico, limón y glicerina para reducir la agresividad del alcohol. El aceite esencial de limón, por su parte, te aporta propiedades antisépticas y ¡una deliciosa fragancia!

¿Has probado ya nuestro gel higienizante?

  • gel higienizante de manos dicadia 125ml

    Gel Higienizante de manos Dicadia

    8,99

También te puede interesar

crema efecto calor
Fecha: 20 / 10 / 20Etiqueta:Dicadia
Cinadit®, nuestra crema efecto calor

¿A quién no le gustaría llevar encima una crema efecto calor cuando empieza a notar los efectos del frío? ¡Conoce Cinadit®!

gel higienizante y la nueva realidad
Fecha: 17 / 06 / 20Etiqueta:higiene
Gel higienizante y la “nueva realidad”

El gel higienizante ya se usaba antes, pero no hay duda de que esta nueva realidad lo ha hecho más popular que nunca.

carrito