Helyplus®, nuestro gel para piernas cansadas - Dicadia
info@dicadia.es 930 185 503

Envío gratuito a partir de 49€*

Helyplus®, nuestro gel para piernas cansadas

Piernas Cansadas

¿Sueles sufrir esa molesta sensación de piernas cansadas? Esto es algo que afecta a muchas personas, ya sea por problemas de circulación, por obesidad o incluso de forma circunstancial debido al embarazo.

Sea como sea, hay cosas que puedes hacer para mejorar y reducir esa pesadez. ¿Por ejemplo? Probar con nuestro Helyplus®, que ¡pasará a quedarse fijo en tu mesita de noche! A continuación te contamos qué puede hacer por ti.

Helyplus®, nuestro gel para combatir la sensación de piernas cansadas

La mala circulación de tus piernas puede ser provocada por varios motivos. Es posible que el hecho de salir menos de casa debido a las circunstancias haya sido la causa principal. O incluso una falta de ejercicio en estos meses de invierno podría haber sido el detonante. En cualquier caso, más allá de recuperar unos hábitos saludables, Helyplus® te ayudará a reducir la pesadez que este problema ocasiona en tus piernas.

¿Cómo? El helychrysum tiene propiedades antiinflamatorias y antioxidantes, pero también hace un efecto fluidificante. De esta manera, favorece que tu circulación mejore y se reduce así tu sensación de piernas cansadas. Por otro lado, la menta te aporta un agradable frescor que te hará sentir la zona más relajada. Las almendras dulces, el romero y la salvia completan la fórmula.

¿Cómo usarlo?

Utilizarlo es muy fácil, y un simple gesto te ayudará a aumentar tu bienestar y eliminar esa sensación de cansancio.

Lo que te recomendamos es aplicarlo por la mañana y por la noche, de forma que te irá bien tenerlo siempre preparado en el baño o en tu mesita de noche. Hazlo siempre sobre la piel ya seca y con un masaje ascendente que irá desde el tobillo hasta la rodilla. Este masaje contribuirá también a estimular la circulación y favorecerá, por lo tanto, la sensación de bienestar.
Como ves, la pesadez en las piernas es un problema que afecta a mucha gente, pero ¡no tienes por qué conformarte! Descubre Helyplus®, nuestro gel para piernas cansadas. ¿Lo has probado?

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

carrito